Viajeros, en alerta por tormentas en EU

Un sistema de tormentas con hielo, aguanieve y fuertes lluvias pudiera afectar seriamente los planes de viaje de millones de estadounidenses que se preparan para festejar el Día de Acción de Gracias, aunque hasta la tarde de ayer no se habían registrado los problemas temidos.

Hasta entonces, las peligrosas tormentas que afectan la región central de la costa este y la zona del nordeste no habían provocado muchas demoras o cancelaciones de vuelos ni se han expandido a otras zonas de la red aérea, y los meteorólogos dijeron que las condiciones mejorarían a lo largo de ayer miércoles.

En las primeras horas de ayer se habían cancelado unos 200 vuelos nacionales e internacionales, según la página de rastreo de tráfico aéreo FlightAware.com.

La mayoría correspondía a tres grandes aeropuertos del nordeste: Filadelfia, Newark y el neoyorquino LaGuardia. Algunas demoras prolongadas afectaban a los vuelos hacia Filadelfia, detenidos en sus puntos de origen hasta por dos horas debido al mal tiempo. En la zona de Filadelfia regía un alerta por inundación con pronóstico de 50 a 70 milímetros de lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código