Viceministro de Exteriores panameño visita Taiwan

La delegación panameña visitará numerosos organismos gubernamentales y lugares de interés turístico.

TAIPEI, Taiwan (EFE). -El viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Álvaro Alemán, llegó el martes a Taiwan, encabezando una delegación, para iniciar una visita oficial de cinco días, destinada a estrechar los lazos bilaterales, informó la diplomacia isleña. 

La Cancillería taiwanesa, en un comunicado, señaló que durante su visita, Alemán tendrá la oportunidad de conocer más de cerca el más reciente desarrollo político y económico de la isla. 

Alemán tiene previsto entrevistarse con el ministro de Relaciones Exteriores Timothy Yang, el viceministro de la cartera Thomas Hou, el viceministro de Finanzas Chang Sheng-ford, el viceministro de Economía Lin Sheng-chung y el vicepresidente del Consejo de Asuntos de China Continental Kao Charng. 

La delegación panameña también visitará numerosos organismos gubernamentales y lugares de interés turístico, económico y cultural, incluido el puerto sureño de Kaohsiung, agregó el comunicado del Ministerio de AAEE taiwanés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sanción de dos años Tyson Fury, autorizado por Agencia Británica Antidopaje para pelear

Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo.
Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. AP/Archivo

El antiguo campeón del mundo británico de los pesos pesados Tyson Fury, que no se sube a un cuadrilátero desde noviembre de ...

Escenario empresarial Proyectan contrataciones moderadas para el primer trimestre de 2018

El sector de la construcción muestra una contracción. El sector de la construcción muestra una contracción.
El sector de la construcción muestra una contracción. LA PRENSA/Archivo

Las intenciones de contrataciones para el primer trimestre de 2018 son moderadas, de acuerdo con la encuesta sobre expectativa ...