Vicepresidente de Brasil está estable tras sufrir infarto

9:38 a.m. - SAO PAULO, Brasil (Reuters). -El vicepresidente de Brasil, José Alencar, se encuentra estable tras sufrir un infarto agudo al miocardio y será transferido el viernes de la Unidad de Terapia Intensiva a una unidad semi intensiva, según un informe médico.

Alencar, de 79 años, fue sometido a un cateterismo el jueves después de sentirse mal y haber sido diagnosticado de un infarto.

El funcionario lucha hace más de 10 años contra un cáncer y estaba internado en el Hospital Sirio Libanés, en Sao Paulo, desde el mes pasado.

"(Alencar) se encuentra estable desde el punto de vista cardíaco y será transferido para la Unidad Coronaria (semi intensiva) el día de hoy", informó el boletín médico del hospital divulgado el viernes por la mañana.

Más temprano, el doctor Roberto Kalil, que es parte del equipo médico que cuida a Alencar y también el facultativo personal del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, informó al mandatario que el vicepresidente estaba fuera de riesgo, según la oficial

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...