Vicepresidente venezolano recibe a canciller palestino en Caracas

El encuentro se dio en el marco de la "I Comisión Mixta de Alto Nivel" palestino-venezolana, que culminó este martes con la firma de varios acuerdos bilaterales.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki. El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki.

CARACAS, Venezuela  (AFP) .- El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki, en el marco de una serie de reuniones bilaterales que culminaron con la firma de acuerdos diplomáticos y culturales, entre otros.

Según un comunicado oficial, Maduro, quien también es ministro de Relaciones Exteriores, felicitó a Al-Maliki "por la reciente incorporación del país como Estado observador en la Organización de las Naciones Unidas" (ONU), afirmando que ese "es el primer paso de una nueva etapa para el pueblo palestino".

El encuentro se dio en el marco de la "I Comisión Mixta de Alto Nivel" palestino-venezolana, que culminó este martes con la firma de varios acuerdos bilaterales, según una nota publicada en la página web de la cancilería local.

Se firmaron acuerdos "en materia de salud, otro para comunicación e información; para la cooperación en materia cultural y el de supresión de visas para portadores de pasaportes diplomáticos y ordinarios", aseguró la nota, detallando que funcionarios de ambos gobiernos también rubricaron memorandos de entendimiento en áreas como economía, agricultura, turismo y deportes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DÍA DEL REFUGIADO En 60% se eleva el número de solicitantes de asilo y refugio en Panamá

Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018.
Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. AFP/Mohamed Abdiwahab

El número de solicitantes de asilo y refugiados en Panamá aumentó en un 60.23% en 2017 respecto a la cifra registrada el año ...

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas son parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...