Violencia deja cuatro muertos en Bagdad

Al menos cuatro personas murieron ayer en Irak, dos de ellos por el estallido de una bomba al paso de un microbús en un barrio de mayoría chií del este de Bagdad, informó a EFE una fuente de la policía iraquí.

La explosión de Bagdad, que causó seis heridos y grandes destrozos en el vehículo y otros coches aparcados en la zona, tuvo lugar en la Plaza 55, en el populoso barrio chií de Madinat Sadr.

En un incidente separado, un hombre armado, que viajaba en una moto, asesinó a tiros a dos miembros de la milicia gubernamental suní Consejos de Salvación.

Este ataque, en el que resultaron heridos también tres milicianos, fue perpetrado contra un puesto de control situado en el área Al Shurta, en el centro de la ciudad de Samerra, a unos 120 kilómetros al norte de Bagdad. En el este de la capital, cinco civiles resultaron heridos por una explosión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código