Web no cerrará, pese a prisión de su director

El sitio web marroquí Lakome.com, uno de los más críticos del país, va a seguir adelante en sus versiones en árabe y francés pese al encarcelamiento de su director y responsable, Ali Anuzla, acusado de apología del terrorismo, según aclaró ayer la propia página web.

Anuzla publicó este lunes desde la prisión donde espera su juicio un comunicado en el que anunciaba la “suspensión temporal” del sitio web por su “incapacidad para asumir la responsabilidad moral y legal de lo que pudiera ser publicado” durante su detención.

Sin embargo, el sitio web desmintió ayer la suspensión y recordó que el socio de Anuzla, Bubacar Yamai, residente fuera de Marruecos, es el responsable de las versiones en árabe y francés del sitio “mientras no se produzca la liberación de Anuzla”.

Un responsable de Lakome.com en francés, Ahmed Bensediq, explicó que como consecuencia de su encarcelamiento y debido a sus condiciones de comunicación muy restringidas, Anuzla no está en situación de tomar una decisión como el cierre de la web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código