Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

WikiLeaks teme que el servidor sueco PRQ esté bajo ataque

10:14 a.m. - WASHINGTON, EU (EFE). -El portal WikiLeaks dijo hoy que el servidor que aloja a su web en Suecia, PRQ, no responde actualmente y que se investiga la causa, lo que sugiere que probablemente se trate de un nuevo ataque contra la página.

"Los servidorers que usa WikiLeaks a través del Proveedor de Servicios de Internet (SPI) sueco http:// prq.se/ no responden. Estamos investigando la causa", señaló el portal de Julian Assange en un mensaje a través de su cuenta en la red social de twitter.

No sería la primera vez que el polémico portal sufre ataques de denegación de servicios (DDOS) desde que divulgó más de 250 mil cables diplomáticos que dejaron en una situación embarazosa al Gobierno de Estados Unidos y a varios líderes y gobiernos extranjeros.

El portal, que se financia con aportaciones privadas, ya se vio en dificultades financieras después de que el popular sitio de pagos por Internet, PayPal, le cancelara la cuenta que tenía abierta para recibir donaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...