Yemen espera posible regreso de Saleh

9:32 a.m. - SANA/ADEN (Reuters) -Simpatizantes del herido presidente yemení Ali Abdullah Saleh dispararon al aire el jueves para celebrar los reportes de que pronto volvería al país, que está sumido en una guerra civil entre sus seguidores y sus opositores.

"Ha superado las dificultades de salud luego de una exitosa cirugía (...) Fuentes prevén que volverá pronto para completar su recuperación y tratar algunas quemaduras superficiales leves", informó la página web 26 de Septiembre del Gobierno.

Saleh, que resultó herido el viernes cuando su palacio fue bombardeado en Saná, según funcionarios estadounidenses y árabes, está recibiendo tratamiento médico en la capital saudí Riad.

La página web del Gobierno yemení indicó que está haciendo los preparativos para el retorno y la bienvenida de Saleh, quien ha rechazado los pedidos internacionales para que renuncie y ayude a poner fin a una lucha desatada luego de meses de protestas pro-democráticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...