Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Yoani Sánchez subraya la solidaridad de los diputados españoles con Cuba

Yoani Sánchez visitó hoy el Congreso de los Diputados (Cámara Baja española) y subrayó la "solidaridad" de los parlamentarios españoles con el pueblo cubano y con la lucha democrática de los civilistas y disidentes de ese país.
La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez durante su intervención en el encuentro organizado por profesionales de las redes sociales y comunidades "online", celebrado hoy en Madrid. La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez durante su intervención en el encuentro organizado por profesionales de las redes sociales y comunidades "online", celebrado hoy en Madrid.
La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez durante su intervención en el encuentro organizado por profesionales de las redes sociales y comunidades "online", celebrado hoy en Madrid.

MADRID, España (EFE). -La bloguera cubana Yoani Sánchez visitó hoy el Congreso de los Diputados (Cámara Baja española) y subrayó la "solidaridad" de los parlamentarios españoles con el pueblo cubano y con la lucha democrática de los civilistas y disidentes de ese país. 

Sánchez se reunió con los representantes de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja, a excepción de Izquierda Unida (IU). 

Lamentó en este sentido no haber podido conversar con los miembros de IU porque ella, aseguró, es una persona "sin una línea ideológica definida o esquemática", que trata de moverse en "muchos espectros" políticos. 

Tras insistir en que le hubiera gustado hablar con IU de "algunos puntos importantes sobre Cuba", Sánchez agradeció la buena disposición de los representantes del resto de los grupos parlamentarios. 

Le gustó comprobar en ellos, dijo, la "solidaridad" con la lucha democrática y con los civilistas y los disidentes cubanos, además de agradecer su "capacidad de escuchar y de estar al tanto" de lo que ocurre en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...