Zapatero recibirá a Lula da Silva

11:48 a.m. - MADRID,España (DPA).- El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, recibe el próximo 15 de septiembre al mandatario brasileño, Luis Inácio Lula da Silva, informaron hoy fuentes de La Moncloa.

Zapatero y Lula almorzarán juntos ese día en Quintos de Mora, en la provincia de Toledo, al sur de Madrid. Esa comida entre ambos líderes tendrá lugar dos días antes del inicio oficial, el lunes 17 de septiembre, de la visita del presidente de Brasil a España, que se enmarca en una gira europea.

El viaje a España será su segunda visita oficial al país. La primera la realizó en 2003, cuando ocupaba la jefatura del Ejecutivo español el conservador José María Aznar, del Partido Popular (PP).

En 2005 estuvo también en España, pero en aquella ocasión el viaje se debió a la celebración de la Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Salamanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...