Zapatero visita las ruinas de Chichén Itzá

El presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, visitó junto al presidente mexicano, Felipe Calderón, las ruinas mayas de Chichén Itzá. El presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, visitó junto al presidente mexicano, Felipe Calderón, las ruinas mayas de Chichén Itzá.
El presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, visitó junto al presidente mexicano, Felipe Calderón, las ruinas mayas de Chichén Itzá.

9:29 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, visitó hoy junto al presidente mexicano, Felipe Calderón, las ruinas mayas de Chichén Itzá en la Península del Yucatán, elegidas hace una semana como una de las siete maravillas del mundo.

Zapatero y Calderón, acompañados por sus esposas, Sonsoles Espinosa y Margarita Zabala, respectivamente, recorrieron el complejo maya y visitaron el interior del castillo de Kukulcán, la construcción más imponente de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988.

"Una maravilla, nunca mejor dicho; es el momento oportuno", señaló Zapatero en declaraciones a los periodistas, en referencia a la reciente elección de las siete maravillas del mundo, en la que la Alhambra de Granada no consiguió los votos suficientes.

Tras esta visita, Zapatero regresará a Cancún, donde tiene previsto mantener un encuentro con empresarios españoles del sector turístico.

Hasta México, país en el que España es el segundo inversor, se han desplazado los presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Gerardo Díaz Ferrán, y del Consejo de Cámaras de Comercio de España, Javier Gómez Navarro, junto a varios empresarios de diferentes sectores con intereses en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...