Zuma llega a Libia en intento de mediación

6:57 a.m. - TRIPOLI, Libia. (DPA). –El presidente sudafricano, Jacob Zuma, llegó hoy, lunes, a Libia para mediar en el conflicto entre el líder Muamar al Gadafi y la insurgencia rebelde, en calidad de representante de la Unión Africana.

Sin embargo, el líder libio no lo recibió en el aeropuerto, al que acudió el jefe de gobierno Al Bahdadi al Mahmudi y el ministro del Interior, Abdelati al Obeidi.

Los analistas regionales consideran que sus perspectivas de éxito son reducidas, dado que los rebeldes insisten en la dimisión de Gadafi y en su procesamiento judicial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...