Más de 700 agentes heridos desde el pasado 25 de enero en Egipto

Un total 752 miembros de las fuerzas del orden han resultados heridos desde el segundo aniversario del inicio de la Revolución del 25 de enero hasta hoy, informó el Ministerio del Interior de Egipto en su página de Facebook.
Manifestantes intentan remover una valla durante enfrentamientos con las Fuerzas de Seguridad egipcias, en el marco del segundo aniversario de la ca¨ªda del ex presidente Hosni Mubarak. Manifestantes intentan remover una valla durante enfrentamientos con las Fuerzas de Seguridad egipcias, en el marco del segundo aniversario de la ca¨ªda del ex presidente Hosni Mubarak.
Manifestantes intentan remover una valla durante enfrentamientos con las Fuerzas de Seguridad egipcias, en el marco del segundo aniversario de la ca¨ªda del ex presidente Hosni Mubarak.

EL CAIRO, Egipto (EFE).- Un total 752 miembros de las fuerzas del orden han resultados heridos desde el segundo aniversario del inicio de la Revolución del 25 de enero hasta hoy, informó el Ministerio del Interior de Egipto en su página de Facebook.

Entre esos heridos, hay 553 agentes policiales, 159 oficiales de la policía y 40 militares.

Asimismo, hay 182 con heridas de balines y disparos, y seis con lesiones en los ojos.

Los efectivos del orden resultaron heridos en los choques contra manifestantes que se han producido en El Cairo y en otras provincias del país en las últimas tres semanas.

Los últimos enfrentamientos se registraron anteayer en las inmediaciones de la sede de la Presidencia durante la conmemoración del segundo aniversario de la renuncia de Hosni Mubarak, que dimitió en 2011 tras tres décadas en el poder y después de dieciocho días de protestas populares.

Más de 60 personas han muerto, todas ellas manifestantes, y más de un millar resultaron heridas, entre las que se encuentran los efectivos del orden, desde el comienzo de los incidentes el pasado 25 de enero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...