Un argentino muere por inundaciones en capital

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese muni
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires. Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Las inundaciones causadas por las lluvias del lunes en Buenos Aires y sus alrededores dejaron un muerto, cientos de evacuados y daños materiales. 

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese municipio. 

Otro hombre fue rescatado con múltiples golpes de entre los escombros de un local que se derrumbó en un barrio del sur de la capital. El titular del Consejo de Emergencias bonaerense, Luciano Timerman, informó que las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada provocaron el desbordamiento del río Matanza, lo que obligó a evacuar a cientos de personas en municipios de los alrededores de Buenos Aires como Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, Haedo, Temperley y Ensenada, amenazados por vientos y las precipitaciones. 

En la capital argentina, decenas de viviendas se anegaron y varios automóviles sufrieron destrozos por la caída de intensas lluvias a lo largo de horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...