Dos aviones aterrizan de emergencia en Venezuela

Una aeronave de la línea estatal Aeropostal aterrizó de emergencia la mañana del lunes en el aeropuerto Manuel Piar de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

CARACAS, Venezuela (AP). -Dos aviones de pasajeros de empresas locales aterrizaron el lunes de emergencia en dos hechos separados en el estado suroriental de Bolívar tras presentar fallas mecánicas, informaron las autoridades. 

Una aeronave de la línea estatal Aeropostal aterrizó de emergencia la mañana del lunes en el aeropuerto Manuel Piar de Ciudad Guayana, estado Bolívar, luego que se le "desprendieron" parcialmente las dos turbinas al pisar tierra, indicó César Escobar, director del terminal aéreo. 

"Al momento de aproximarse a la pista de Ciudad Guayana tras una hora de vuelo, el avión presentó un problema en sus dos motores y aterrizó con brusquedad", dijo Escobar a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

El funcionario precisó que ninguno de los 125 pasajeros y los seis tripulantes resultaron lesionados. La aeronave venía proveniente de Caracas con destino a Ciudad Guayana. Horas después, otro avión de pasajeros de la empresa privada Aserca debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Manuel Piar poco después de despegar de esa instalación, informó AVN. 

Escobar dijo a la estatal Venezolana de Televisión que la nave, con 90 pasajeros abordo, salió de Ciudad Guayana y fue devuelta tras detectarse presencia de humo en las cabinas de la aeronave. En el incidente no hubo lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...