Una avioneta se choca contra dos casas en Brasil

11:54 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Una avioneta monomotor se chocó hoy contra dos casas en la localidad brasileña de Londrina (Paraná, sur), sin que se registraran heridos ni entre sus ocupantes ni entre los vecinos, informó el cuerpo de bomberos local.

En la avioneta viajaban dos personas, un instructor de vuelo y su alumno, que estaban realizando prácticas de vuelo, según explicaron las autoridades locales a la televisión Globonews.

La aeronave se precipitó sobre el tejado de una casa y después embistió contra otra vivienda vecina, causando daños en los tejados y paredes de ambas residencias, además de en el tendido eléctrico.

El aparato tan solo frenó al chocarse contra un automóvil, que estaba estacionado en el aparcamiento de la segunda casa.

Ni los ocupantes de la avioneta ni los vecinos resultaron heridos. Tan solo una mujer necesitó de atención médica al sufrir una crisis nerviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Hallan casi 400 kilos de cocaína en la embajada de Rusia en Argentina

La droga 'de altísima pureza' tenía como destino Rusia y probablemente Alemania. La droga 'de altísima pureza' tenía como destino Rusia y probablemente Alemania.
La droga 'de altísima pureza' tenía como destino Rusia y probablemente Alemania. Tomada de Twitter

Una investigación conjunta entre Argentina y Rusia permitió decomisar 389 kilos de cocaína ocultos en 16 valijas en un anexo ...

ASAMBLEA NACIONAL Pleno de la Asamblea aprueba desmantelar la Comisión de Credenciales

Aprueban desmantelar Credenciales Aprueban desmantelar Credenciales Vídeo
Aprueban desmantelar Credenciales

Con 45 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones fue aprobada este jueves en el pleno de la Asamblea Nacional la moción ...