Una avioneta se choca contra dos casas en Brasil

11:54 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Una avioneta monomotor se chocó hoy contra dos casas en la localidad brasileña de Londrina (Paraná, sur), sin que se registraran heridos ni entre sus ocupantes ni entre los vecinos, informó el cuerpo de bomberos local.

En la avioneta viajaban dos personas, un instructor de vuelo y su alumno, que estaban realizando prácticas de vuelo, según explicaron las autoridades locales a la televisión Globonews.

La aeronave se precipitó sobre el tejado de una casa y después embistió contra otra vivienda vecina, causando daños en los tejados y paredes de ambas residencias, además de en el tendido eléctrico.

El aparato tan solo frenó al chocarse contra un automóvil, que estaba estacionado en el aparcamiento de la segunda casa.

Ni los ocupantes de la avioneta ni los vecinos resultaron heridos. Tan solo una mujer necesitó de atención médica al sufrir una crisis nerviosa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En busca de los tres puntos Australia no se desanima antes de duelo con Dinamarca

El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial.
El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. AFP

Si bien perdió en su debut contra Francia, la garra desplegada por Australia contra uno de los favoritos a coronarse en el ...

Mundo Panamá rechaza política de Estados Unidos de separar familias de migrantes

Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018.
Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. AP/Wilfredo Lee

Panamá se pronunció este miércoles 20 de junio en rechazo a la política adoptada por Estados Unidos, de separar a familias de ...