Una avioneta se estrella en zona poblada de Quito

6:16 p.m. - QUITO, Ecuador. (EFE). -Una avioneta se estrelló hoy en una zona poblada de Quito, la cual se encontraba cubierta por una espesa neblina, sin que hasta el momento se tengan reportes de muertos o heridos, informaron fuentes periodísticas.

Policías, personal sanitario y de la Cruz Roja ecuatoriana y bomberos se han dirigido a la zona para atender la emergencia, y se presume que el aparato se incendió.

Una fuente de los bomberos indicó a Efe que el aparato se estrelló contra dos edificios y que hubo una explosión pequeña, por lo que se empezó a evacuar a los vecinos del lugar.

La emisora Radio Quito indicó que la avioneta, aparentemente, se estrelló en una zona residencial del barrio González Suárez, en el este de Quito, cerca de un gran hotel de la capital.

El subsecretario de Transporte Aéreo, Guillermo Bernal, indicó a la emisora que todavía no se conocen las causas del accidente, ni de qué tipo de aparato se trata.

Pese a ello, Bernal indicó que, según las primeras informaciones, podría tratarse de una avioneta militar, que se estrelló a pocos minutos del aeropuerto de Quito, ubicado en el norte de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MOCIÓN Pleno altera orden del día para discutir reconfiguración de la Comisión de Credenciales

Pedro Miguel González. Pedro Miguel González.
Pedro Miguel González. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este miércoles 21 de febrero la moción de la bancada del Partido ...

TRAS AMENAZA Frustran plan de tiroteo en escuela en California

La policía encontró muchas armas y municiones durante el allanamiento al domicilio del estudiante. La policía encontró muchas armas y municiones durante el allanamiento al domicilio del estudiante.
La policía encontró muchas armas y municiones durante el allanamiento al domicilio del estudiante. AP/Mike Balsamo

Las autoridades dijeron este miércoles 21 de febrero que frustraron el plan de un estudiante de realizar un tiroteo en una ...

NUEVA LEY Crean el distrito Omar Torrijos

Será segregado de Donoso. Será segregado de Donoso.
Será segregado de Donoso. LA PRENSA/Archivo

El presidente Juan Carlos Varela sancionó la nueva ley que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del ...