Un bebé fue dado por muerto y estaba vivo

Una mujer denunció que su hijo prematuro fue dado por muerto, colocado en el piso y tapado con una manta cuando estaba vivo, en un hecho ocurrido en un hospital de la provincia de Buenos Aires, donde luego fue atendido por una pediatra que salvó su vida.

“Me lo dejó tirado en el piso, en una chata de plástico blanca donde mi bebe pasó frío”, explicó Gisele Franco, quien dijo que al nacer su hijo la ginecóloga le aseguró que estaba muerto.

Ella se encontraba en estado de shock y la médica dejó pasar a su madre, la abuela del bebé. “Cuando mi mamá le pregunta a la ginecóloga cómo estaba el bebé, ella le dijo que nació muerto. Igual pidió poder verlo”, explicó. “Mi mamá lo destapó y entonces vio que se movía, pero la ginecóloga no lo levantaba del piso”, señaló en declaraciones a la prensa local.

La médica respondió: “No, mami, son reflejos”, pero la abuela del bebé, Santino, insistió: “No. Está vivo. ¡Levántenlo de ahí!”, de acuerdo con el relato de Franco. “Finalmente, llamó a la pediatra de turno, quien mandó a calentar solución fisiológica y lo envolvió en algodón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código