El brasileño Elano fue descartado para cuartos por lesión

8:49 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Reuters).- El mediocampista de la selección brasileña de fútbol Elano sigue con molestias por una lesión en uno de sus tobillos, por lo que se perderá el partido de cuartos de final ante Holanda, dijo el miércoles el médico del equipo, José Luiz Runco.

Runco dijo que Elano sufrió un edema óseo, como resultado de un golpe que recibió en su tobillo durante el encuentro contra Costa de Marfil por la fase de grupos el 20 de junio.

"Puede caminar y correr sin cambiar de dirección, el problema es el impacto, cuando le coloca peso encima", señaló Runco a la prensa.

"El hueso está inflamado por dentro. Podría estar mejor en algunos días, una semana o un mes. Aún esperamos que pueda jugar la próxima semana, pero no puedo afirmarlo de forma categórica. Está trabajando intensamente, por lo que tendremos que ver si la naturaleza le da una mano", agregó.

Brasil enfrentará a Holanda el viernes en Port Elizabeth. Elano mostró señales de recuperación y esperaba jugar el lunes ante Chile. Sin embargo, el mediocampista sintió dolor en la víspera del partido, por lo que fue reemplazado por Dani Alves.

En la práctica del martes, el jugador salió cojeando tras resentirse nuevamente del tobillo.

Elano, quien fue retirado del partido tras recibir el golpe en el segundo tiempo del encuentro ante Costa de Marfil, se quejó de que el árbitro ni siquiera concedió falta en la jugada que le costó la lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...