El candidato presidencial republicano Mitt Romney retorna a la campaña

Hoy, al mediodía, Romney y su esposa Ann estarán en Northwestern College, de Orange City, Iowa, una universidad privada vinculada a la Iglesia Reformada de América, que tiene unos mil 500 alumnos los cuales podrán saludar al candidato en el

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, retorna hoy a la campaña con un discurso en una universidad privada en Iowa y otro en una academia ecuestre de Virginia.

Romney, designado oficialmente como candidato presidencial la semana pasada en la Convención Nacional del Partido Republicano en Tampa (Florida), se tomó una breve vacación durante el pasado fin de semana. Luego viajó a Vermont donde comenzó a prepararse para los tres debates que sostendrá en octubre con el presidente Barack Obama, oficialmente designado candidato del Partido Demócrata en la Convención Nacional que concluyó anoche en Charlotte, Carolina del Norte.

Hoy, al mediodía, Romney y su esposa Ann estarán en Northwestern College, de Orange City, Iowa, una universidad privada vinculada a la Iglesia Reformada de América, que tiene unos mil 500 alumnos los cuales podrán saludar al candidato en el gimnasio Bultman.

La administración de la universidad indicó que las primeras mil personas que lleguen hoy al gimnasio recibirán "una edición limitada del guante de béisbol o bate, en espuma plástica" de la campaña de Mitt Romney.

Romney viajará luego a Nashua, en Nuevo Hampshire, para una presentación en el venerable estadio Holman, con capacidad para 4 mil 375 espectadores, y que ha sido escenario para artistas famosos como Bob Dylan, Tina Turner y Elvis Costello.

La jornada de Romney y su esposa concluirá en la Academia Twin Oaks de Equitación en Leesburg, Virginia, unos 80 kilómetros al sureste de Washington, donde se ofrece instrucción a razón de $440 por ocho clases en la montura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...