Al menos 21 civiles, ocho de ellos niños, muertos en incursión aérea a Siria

"Un avión militar lanzó misiles contra inmuebles en Salqine", declaró a la AFP Rami Abdel Rahmane, director del OSDH, afirmando que había cuerpos bajo los escombros. Un vídeo subido a internet por militantes muestra cuerpos calcinados y des
Captura de vídeo facilitada por Shaam News Network (SNN) que muestra una columna de humo tras un supuesto ataque aéreo. Captura de vídeo facilitada por Shaam News Network (SNN) que muestra una columna de humo tras un supuesto ataque aéreo.
Captura de vídeo facilitada por Shaam News Network (SNN) que muestra una columna de humo tras un supuesto ataque aéreo.

IDLEB, Siria (AFP) - Al menos 21 civiles, entre ellos ocho niños, murieron este lunes, 1 de octubre, en incursiones aéreas llevadas a cabo por el ejército sirio contra Salqine, en la provincia de Idleb, situada en el noroeste del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). 

En Salqine, "al menos 21 personas, ocho de ellas niños menores de 18 años, murieron en incursiones del ejército que trata de tomar por asalto la ciudad", precisó la ONG. 

"Un avión militar lanzó misiles contra inmuebles en Salqine", declaró a la AFP Rami Abdel Rahmane, director del OSDH, afirmando que había cuerpos bajo los escombros. Un vídeo subido a internet por militantes muestra cuerpos calcinados y desmembrados, algunos de ellos de niños.

"Dios mío, mi hijo murió", gritaba un hombre. Según la televisión estatal siria, las fuerzas gubernamentales "destruyeron vehículos cargados de armas automáticas y mataron a un grupo de terroristas armados que atacaba a ciudadanos en Salqine".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...