Tres colombianos muertos en zona de frontera con Venezuela

9:10 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP) -Las autoridades confirmaron el jueves la muerte de tres colombianos, baleados por desconocidos en la orilla colombiana del río Arauca, en la frontera con Venezuela.

"La gente escuchó los tiros y avisó a la policía que encontró a un hombre y dos mujeres" muertos en la orilla colombiana del río, indicó Henry Colmenares, secretario de gobierno de la alcaldía de Arauca, a unos 460 kilómetros al noreste de Bogotá.

El suceso ocurrió cerca de las 19:00 horas del miércoles (00:00 GMT) y las autoridades manejan dos hipótesis, que las tres personas habían cruzado al lado venezolano a realizar un pago extorsivo o para evitar ser secuestrados, o que por ser nuevos en la región eran vistos como sospechosos, agregó el funcionario en diálogo telefónico con AP.

De acuerdo con el secretario de gobierno, las dos mujeres -identificadas como Hermencia Gutiérrez, de 29 años, y Vilvaes Sarmiento, de 19- trabajaban para una firma de seguridad privada en Yopal, en el departamento de Casanare, vecino al Arauca; y estaban en la zona estudiando abrir una sucursal. El hombre, identificado como Giovani Villamil, de 38 años, trabajaba como escolta y las acompañaba, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...