Se complica salud de ex presidente Alfonsín

Se complica salud de ex presidente Alfonsín Se complica salud de ex presidente Alfonsín
Se complica salud de ex presidente Alfonsín

4:36 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -La salud del ex presidente Raúl Alfonsín (1983-1989) se complicó en las últimas horas al agravarse una neumonía que lo mantiene en reposo y que se suma a un cáncer de pulmón que padece desde hace tiempo, dijo el martes su médico personal.

"No vemos mejoría, está peor que a la mañana, en un estado realmente delicado", dijo su médico, Alberto Sadler, a los periodistas que aguardaban frente al domicilio del ex mandatario.

Alfonsín es asistido en su casa del Barrio Norte de Buenos Aires por un equipo terapéutico y recibe oxígeno, terapia y nebulizaciones.

Alfonsín, de 82 años, padece un cáncer de pulmón con metástasis ósea, por lo que no suele ser visto en público. Su última aparición pública fue a principios de octubre, cuando la presidenta Cristina Fernández descubrió un busto en su honor en la casa de gobierno.

Unos días después recibió un homenaje al cumplirse 25 años de su triunfo electoral, pero no estuvo presente.

Por la mañana Alfonsín recibió la visita del obispo Justo Laguna. El prelado confirmó que ya le había dado la unción a Alfonsín tiempo atrás y prefirió no hacer mayores comentarios sobre su estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...