FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Se debilitan tormentas Melissa y Karen

4:55 p.m. - MIAMI, EU(AP).- La tormenta tropical Melissa se debilitó a depresión tropical hoy, lejos de tierra, mientras los remanentes de la tormenta tropical Karen se desvanecían en el Atlántico central.

A las 2100 GMT, los restos de Melissa se encontraban mil 70 kilómetros (665 millas) al oeste de las islas de Cabo Verde y en lo inmediato no amenazaban con acercarse a tierra, según el Centro Nacional de Huracanes. El sistema se desplazaba al oeste-noroeste a 22,5 kph (14 mph) con vientos máximos sostenidos de 48 kph (30 mph).

Karen, en tanto, también se debilitó y se disolvió en un sistema de turbulencia atmosférica. En la madrugada del domingo se encontraba 796 kilómetros (495 millas) al oeste de las Islas de Sotavento.

En el océano Pacífico oriental, la tormenta tropical Juliette se encontraba a unos 539 kilómetros (335 millas) de la costa mexicana, y no representaba ninguna amenaza para el continente.

Las autoridades mexicanas, en tanto, reportaron que la cantidad de muertos por el huracán Lorenzo que castigó la costa mexicana del Golfo de México el viernes y luego perdió fuerza ascendió a seis. Un joven de 19 años que permanecía desaparecido desde el jueves apareció muerto en la población de Villa Avila Camacho, en el estado de Puebla. El hombre fue arrastrado por la creciente de un río mientras pescaba, dijo el gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...