Nueve desparecidos en derrumbe de edificio en Alemania

7:17 p.m. - COLONIA, Alemania (AP). -El edificio de seis pisos que alojaba los archivos de la ciudad de Colonia se derrumbó el martes para convertirse en una montaña de escombros. Muchas personas en el interior pudieron huir, pero los socorristas buscaban a nueve desaparecidos.

El derrumbe arrastró a dos edificios contiguos en esta ciudad del oeste de Alemania. El vocero de los bomberos, Daniel Leupold, dijo que los desaparecidos se encontraban en uno de los edificios contiguos, de apartamentos y un salón de juegos.

"Bruscamente hubo un rugido como de un tren", dijo el testigo Alfred Hoovestaedt, quien trabaja en las cercanías. "Entonces el ruido se hizo más fuerte y hubo una vibración. Y en segundos, toda la zona estaba envuelta en una bruma".

Florian Hacke, quien vive a dos cuadras, dijo que salió corriendo de su casa al escuchar crujidos y abrirse grietas en su techo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...