Se desploma helicóptero en Venezuela

8:46 p.m. - CARACAS. Venezuela (AP). -Diecisiete soldados venezolanos y un civil murieron al estrellarse el helicóptero en que viajaban cerca de la frontera de Venezuela con Colombia, informó la agencia noticiosa estatal. Un general de brigada estaba entre los muertos.

El presidente Hugo Chávez dijo que los soldados estaban patrullando la frontera de 2 mil 300 kilómetros (mil 400 millas) que separa a Venezuela de Colombia cuando la base militar local perdió contacto con el helicóptero Mi-35 poco después del mediodía.

La nave se desplomó cerca del poblado de El Alto de Rubio, reportó la Agencia Bolivariana de Noticias, operada por el estado.

Los dos pilotos y toda la tripulación perdieron la vida. El general de brigada Domingo Alberto Feneite y Cristian Velázquez, un civil, estaban entre los muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...