Otro error en el gobierno de Gordon Brown

1:18 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -Un cercano asesor del primer ministro británico, Gordon Brown, debió renunciar hoy, sábado, a su cargo, después de que un blogger lo acusó de enviar correos electrónicos que deslizaban la posibilidad de calumniar a miembros del opositor Partido Conservador.

Después de airadas protestas de legisladores conservadores, el despacho de Brown anunció que el primer ministro había aceptado la renuncia de Damian McBride como asesor político y de medios.

"Es opinión del primer ministro que no hay lugar en la política para la divulgación o publicación de material de este tipo", afirmó en una declaración.

Los correos aún no han aparecido, pero medios británicos dijeron que estaban listos para publicarlos el domingo.

Con una elección general a 14 meses de distancia como máximo, la temperatura política va en aumento en Gran Bretaña mientras el Partido Laborista de Brown intenta aminorar la ventaja de los conservadores en los sondeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...