El papa reza y espera que las partes en Egipto elijan la vía del diálogo

El papa Francisco observa con "creciente preocupación las graves noticias que llegan de Egipto y sigue rezando y espera que cese la violencia y que las partes elijan la vía del diálogo y de la reconciliación", aseguró hoy una nota de la sal
El Papa instó a los presentes a orar juntos "por la paz". El Papa instó a los presentes a orar juntos "por la paz".
El Papa instó a los presentes a orar juntos "por la paz".
CIUDAD DEL VATICANO, (EFE). -El papa Francisco observa con "creciente preocupación las graves noticias que llegan de Egipto y sigue rezando y espera que cese la violencia y que las partes elijan la vía del diálogo y de la reconciliación", aseguró hoy una nota de la sala de prensa vaticana.
Tras celebrar el sábado la Eucaristía en la Solemnidad de la Asunción de la Beata Virgen María en la plaza de la Libertad de Castel Gandolfo y antes de rezar el Ángelus, el papa Francisco se dirigió a los fieles y dijo:
"Llegan por desgracia noticias dolorosas de Egipto" e instó a los presentes a orar juntos "por la paz, el diálogo y la reconciliación en aquella querida tierra y en el mundo entero".
Y antes de comenzar el rezo afirmó "deseo dirigir mi oración a la víctimas, a sus familiares, a los heridos y a todos los que sufren" e instó a todos los presentes a hacer lo propio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...