Se estrella avión en Brasil: 16 muertos

Un avión se estrelló y explotó poco después de despegar en Recife, en el noreste de Brasil, ayer por la mañana, lo que provocó la muerte de sus 16 ocupantes, dijeron socorristas y funcionarios de la Fuerza Aérea.

El avión, operado por la pequeña aerolínea regional Noar Linhas Aereas, cayó en un terreno baldío cerca de una autopista tras despegar a las 6:51 hora local (0951 GMT), en un vuelo que iba a Natal, otra ciudad ubicada en el noreste del país.

Imágenes de televisión mostraron el quemado fuselaje de la aeronave, destruido en pequeños pedazos de escombros y solo la sección de la cola se mantenía parcialmente intacta.

Según una declaración de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), el piloto informó de problemas mecánicos poco después del despegue e intentó realizar un aterrizaje de emergencia en la playa de Boa Viagem.

Un testigo dijo al diario local Folha de Sao Paulo que vio a una mujer viva en el avión después de que este se estrellara.

“Vi a una mujer en la ventana pidiendo ayuda. Después de que (el avión) explotó, no había nada que se pudiera hacer”, dijo el guardia de seguridad local Erandir Rodrigues da Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código