Otros 12 fallecidos por explosiones en Irak

Al menos 12 personas murieron ayer sábado, entre ellas cinco policías, y 19 resultaron heridas en varios ataques registrados en diversas zonas de Irak, informaron fuentes de ese cuerpo de seguridad.

El atentado más mortífero tuvo lugar en Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, a unos 110 kilómetros al oeste de Bagdad, en el que murieron cinco agentes y otros cuatro resultaron heridos.

Este ataque fue perpetrado por un suicida que activó los explosivos que llevaba adosados al cuerpo en un puesto de seguridad de esa ciudad.

En otro suceso, hombres armados asesinaron a tiros a un policía y a un civil mientras viajaban en un coche en un barrio del centro de la ciudad de Faluya, ubicada en Al Anbar.

Las mismas fuentes indicaron que el estallido de una bomba mató a una persona e hirió a ocho cerca de un mercado popular en la localidad de Al Madaen, a unos 30 kilómetros al sur de Bagdad.

En un atentado similar en la ciudad de Deyeil, a unos 70 kilómetros al norte de la capital iraquí, perdieron la vida dos hermanas, mientras que un hermano y el padre resultaron heridos. En la aldea Abu Saida, ubicada en Diyala, al noreste de Bagdad, dos civiles perecieron y dos sufrieron heridas por la explosión de un artefacto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código