Un francotirador mata a una periodista de Irán en Siria: prensa

Maya Naser, corresponsal de Press TV en Damasco, recibió un tiro en el cuello y Hussein Murtada, jefe de la oficina del canal en la capital siria, resultó herido cuando ambos cubrían dos atentados que el miércoles golpearon a edificios del

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (REUTERS) - Una corresponsal del canal iraní en idioma inglés Press TV murió tras ser alcanzada por disparos de un francotirador en Siria y el jefe de la oficina de Damasco resultó herido, informó hoy miércoles, 25 de septiembre,  la propia cadena.

"Los insurgentes de la capital siria han atacado a personal de Press TV y matado a una de nuestras reporteras", dijo al aire el presentador Bardia Honardar.

Maya Naser, corresponsal de Press TV en Damasco, recibió un tiro en el cuello y Hussein Murtada, jefe de la oficina del canal en la capital siria, resultó herido cuando ambos cubrían dos atentados que el miércoles golpearon a edificios del alto comando militar de Siria.

Murtada también había sido herido este mes cuando un convoyen el que viajaba con fuerzas del Gobierno sirio fue emboscado por un grupo de hombres armados, dijo la cadena iraní Al-Alam, donde el periodista también presta labores.

Más de 20 periodistas extranjeros y sirios murieron en Siria desde el estallido de la revuelta contra el presidente Basharal-Assad en marzo del 2011, según el Comité de Protección de Periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...