14 heridos al chocar dos autobuses de turismo en Times Square

14 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, hoy, martes por la tarde, al chocar dos buses de turismo en el célebre Times Square de Nueva York.

Temas:

El accidente tuvo lugar poco antes de las 3:22 p.m., hora local, en la esquina de la calle 47 oeste y la séptima avenida. El accidente tuvo lugar poco antes de las 3:22 p.m., hora local, en la esquina de la calle 47 oeste y la séptima avenida.
El accidente tuvo lugar poco antes de las 3:22 p.m., hora local, en la esquina de la calle 47 oeste y la séptima avenida.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AFP).– 14 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, hoy, martes por la tarde, al chocar dos buses de turismo en el célebre Times Square de Nueva York, indicó a la AFP un portavoz de los bomberos.

“Se trata de dos autobuses de turismo [con] un total de catorce personas heridas, tres de ellas de gravedad pero sin riesgo para sus vidas”, señaló el portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York contactado por teléfono.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 3:22 p.m. hora local (18:22 GMT) en la esquina de la calle 47 oeste y la séptima avenida, en pleno Times Square, precisó el portavoz.

Entre los heridos había “al menos tres pasajeros” y el resto son peatones, afirmó el vocero.

Ambos autobuses, uno de la empresa Grayline y el otro de City Sights, eran de dos pisos, con la parte superior abierta, del tipo utilizado por los turistas para recorrer la ciudad.

Times Square es el centro del barrio de los teatros y uno de los lugares más visitados por los turistas en la Gran Manzana.

“Fuimos muy, muy afortunados. Pudo haber más heridos”, dijo el subjefe del servicio de emergencias médicas de los bomberos, John Wieland, en una conferencia de prensa en el lugar de los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...