Cuatro heridos deja accidente de helicóptero en Bogotá

5:25 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (DPA). -Cuatro personas levemente heridas dejó hoy el accidente de un helicóptero de la Policía que se precipitó contra una vivienda en el sur de la capital colombiana, informaron fuentes oficiales.

El director de la Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, Guillermo Escobar, sostuvo que el helicóptero tuvo una emergencia y cayó sobre una terraza de una vivienda de dos pisos, que como resultado quedó destruida por el impacto.

"No se reportaron víctimas en este incidente y la aeronave se precipitó sobre una vivienda. Solamente el hecho dejó cuatro personas heridas, quienes estaban viajando en el helicóptero", sostuvo.

Por su lado, la Secretaría de Salud reportó que los heridos son el piloto, copiloto y dos personas más que viajaban en la aeronave. El helicóptero había partido de la Escuela de Cadetes de la Policía General.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...