Al menos 18 heridos y 11 desaparecidos al caer techo de supermercado

El accidente ocurrió la noche del jueves pero aún continuaba "la tarea de remoción de escombros", luego de desplomarse el techo desestabilizado por el derrumbe de una vecina obra en construcción, según el informe municipal.

REDACCIÓN (AFP).- Al menos 18 personas sufrieron heridas y 11 están desaparecidas al caer parte del techo de un supermercado en la ciudad argentina de Neuquén, a mil 150 Km al suroeste de Buenos Aires, informó este viernes el secretario de coordinación comunal, Marcelo Bermúdez."Hubo 18 heridos trasladados a tres hospitales y tenemos una lista de 11 personas desaparecidas.

Se habla de muertos pero no tenemos aún información precisa porque se está trabajando", dijo Bermúdez en rueda de prensa por televisión.

El accidente ocurrió la noche del jueves pero aún continuaba "la tarea de remoción de escombros", luego de desplomarse el techo desestabilizado por el derrumbe de una vecina obra en construcción, según el informe municipal.

El comercio "estaba abierto" en el momento del derrumbe, precisó Bermúdez.Neuquén tiene una población de unas 300 mil personas y es la capital de la provincia del mismo nombre, de economía rural, turística y explotación de recursos hidrocarburíferos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...