Dos heridos graves en un ajuste de cuentas en Sofía

2:03 p.m. - SOFÍA,, Bulgaria (EFE). -Dos personas han sido heridas de gravedad después de ser tiroteadas en el centro de Sofía cuando viajaban en un vehículo todoterreno, según informaron a Efe fuentes del Ministerio Interior.

Los disparos los hizo una persona con una pistola automática antes de darse a la fuga, según fuentes de la investigación.

De los dos heridos, uno de 34 años identificado como Kalin Stanchev recibió un disparo en la cabeza, mientras que el segundo, Vladimir Kazakov, de 33 años, tiene una herida de bala en el pecho.

Ambos han sido trasladados a las unidades de cuidados intensivos de dos hospitales, donde están siendo atendidos.

Los primeros datos barajados por los medios de comunicación búlgaros relacionan el tiroteo con un ajuste de cuentas por la vinculación de uno de los heridos con el mundo de la prostitución.

El suceso se produce horas después de dos explosiones casi simultáneas registradas en dos prostíbulos en una zona céntrica de la capital búlgara, en las que cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

A uno de los heridos le amputaron la pierna derecha después de que los médicos trataran de salvarla durante varias horas de intervención.

El otro herido grave tiene 30 años y ha sufrido heridas en la cara por las que podría perder la visión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...