Se incendia aeropuerto de Kenia

Un incendio arrasó ayer miércoles el principal aeropuerto de Kenia, forzando la suspensión indefinida de vuelos internacionales y bloqueando una puerta vital para viajes al este de África.

Sin embargo, el jefe de la policía antiterrorismo del país declaró que no creía que hubiera una relación entre el incendio y grupos terroristas, aun cuando el incidente coincidió con el decimoquinto aniversario de dos ataques de militantes islamistas contra embajadas de Estados Unidos en Nairobi y en Dar es Salaam, la capital comercial de Tanzania. No obstante, las autoridades aumentaron las medidas de seguridad en el aeropuerto y en instalaciones clave del país.

Las autoridades dijeron que hoy jueves se iniciarán los preparativos para que los vuelos internacionales operen con el terminal doméstico del aeropuerto. Los vuelos nacionales se reanudaron ayer mismo.

El incendio es el peor en registro en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, el de más tráfico en el este de África.

No hubo reportes inmediatos sobre víctimas por el incendio, que empezó en el área de llegadas e inmigración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código