Un incendio deja 30 heridos en un barrio de Lagos

Treinta personas resultaron heridas en un incendio que afectó al menos nueve edificios en un barrio muy poblado de Lagos, después de una explosión en una tienda donde, probablemente, estaban almacenados fuegos artificiales
La explosión y el incendio provocaron escenas de pánico. La explosión y el incendio provocaron escenas de pánico.
La explosión y el incendio provocaron escenas de pánico.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Treinta personas resultaron heridas en un incendio que afectó al menos nueve edificios en un barrio muy poblado de Lagos, después de una explosión en una tienda donde, probablemente, estaban almacenados fuegos artificiales, informaron los servicios de rescate. 

"Hasta ahora hemos tratado a 30 personas", dijo a la AFP Nicolas Adesile, un trabajador de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, e informó de que no se tenía constancia de víctimas mortales. 

Un periodista de la AFP informó de que, al menos, nueve edificios estaban en llamas después de que el incendio se propagara. Lagos, capital económica de Nigeria, tiene un urbanismo caótico y cuenta con 15 millones de habitantes. 

Según las autoridades, el incendio parece haberse declarado en un depósito de fuegos artificiales, donde provocó una fuerte explosión que estremeció varios barrios de la ciudad. 

La explosión y el incendio provocaron escenas de pánico, y algunos habitantes saltaron por las ventanas para escapar de las llamas. El incendio se produjo en el barrio de Jankara, ubicado en la zona de Lagos Island, uno de los barrios más viejos y poblados de Lagos. Los fuegos artificiales son populares en Nigeria durante el período de Navidad y Año Nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...