Dos incendios en Boston dejan cuatro muertos

5:07 p.m. - BOSTON, EU(AP).- Los bomberos hallaron hoy una segunda víctima dentro de un edificio de departamentos destruido por un intenso incendio.

Steve MacDonald, vocero del departamento de bomberos, dijo que el cadáver de una mujer adulta fue hallado durante una búsqueda entre los restos del edificio.

Peter Clancy, de 47 años, murió de un ataque cardíaco cuando era retirado del edificio durante el incendio el lunes por la noche, dijeron funcionarios.

Se ordenó a los bomberos mantenerse fuera del edificio durante unos 45 minutos después de llegar al lugar del incendio poco antes de las 8 de la noche, dijo el subjefe de bomberos Joseph Finn.

El siniestro comenzó al parecer en una cocina del primer piso en la parte trasera del edificio de 20 departamentos. Minutos después, las llamas se propagaron a los cinco pisos.

Las llamas seguían ardiendo en el techo tres horas después que se reportó el incendio, mientras algunos entre los 130 bomberos lo rociaban de agua. El martes por la mañana seguían ardiendo los restos, dijo MacDonald.

Los residentes del edificio se refugiaron en un autobús municipal estacionado en el lugar, en el que luego fueron conducidos a un centro recreativo de la municipalidad. El alcalde de Boston, Thomas Menino, dijo que muchos se alojaron con familiares y amigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...