Se inicia asalto al apartamento de sospechoso de siete asesinatos

La Policía francesa inició el asalto al apartamento donde se refugiaba un hombre sospechoso de haber asesinado a siete personas en el suroeste del país en nombre de Al Qaeda.
La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos. La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos.
La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos.

TOULOUSE, Francia, (Reuters).–  La Policía francesa inició este miércoles, 21 de marzo, el asalto al apartamento donde se refugiaba un hombre sospechoso de haber asesinado a siete personas en el suroeste del país en nombre de Al Qaeda, dijeron funcionarios. 

Tres explosiones fueron escuchadas en el lugar poco antes de la medianoche, las cuales volaron la puerta del departamento donde el hombre se había mantenido desde las 3.00 a.m. hora local (02:00 GMT), dijo una fuente policial. 

“Confirmo que el asalto comenzó”, dijo la fuente a Reuters. 

La autoridad municipal de Toulouse Jean-Pierre Havrin confirmó que las negociaciones habían concluido y que fue iniciada la toma del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...