Dos jugadores de NFL iban en lancha desaparecida

3:42 p.m. - CLEARWATER, Florida, EU (AP). -Dos jugadores de la NFL figuran entre un grupo de personas que navegaban en una lancha que fue dada por desaparecida en el Golfo de México, frente a la costa de la Florida, informó el domingo la Guardia Costera.

El agente deportivo Ron Del Duca dijo que su cliente, el jugador Corey Smith, de los Lions de Detroit, y Marquis Cooper, de los Raiders de Oakland, son dos de los cuatro navegantes que figuran entre los desaparecidos.

La Guardia Costera divulgó un comunicado diciendo que los cuatro se hallaban a bordo de una lancha de siete metros (21 pies) de eslora que partió el sábado por la mañana de Clearwater Pass para una excursión de pesca.

Dijo que no regresó como se esperaba. Miembros de la Guardia Costera usaron un helicóptero y una lancha para explorar el domingo una vasta zona al oeste de Clearwater Pass.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...