Dos jugadores de NFL iban en lancha desaparecida

3:42 p.m. - CLEARWATER, Florida, EU (AP). -Dos jugadores de la NFL figuran entre un grupo de personas que navegaban en una lancha que fue dada por desaparecida en el Golfo de México, frente a la costa de la Florida, informó el domingo la Guardia Costera.

El agente deportivo Ron Del Duca dijo que su cliente, el jugador Corey Smith, de los Lions de Detroit, y Marquis Cooper, de los Raiders de Oakland, son dos de los cuatro navegantes que figuran entre los desaparecidos.

La Guardia Costera divulgó un comunicado diciendo que los cuatro se hallaban a bordo de una lancha de siete metros (21 pies) de eslora que partió el sábado por la mañana de Clearwater Pass para una excursión de pesca.

Dijo que no regresó como se esperaba. Miembros de la Guardia Costera usaron un helicóptero y una lancha para explorar el domingo una vasta zona al oeste de Clearwater Pass.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...