Dos jugadores de la NFL en lancha desaparecida

7:49 p.m. - CLEARWATER, Florida, EU (AP). -La Guardia Costera encontró el lunes a una persona que se aferraba a una lancha pesquera volteada, la cual había desaparecido el sábado con cuatro ocupantes, incluidos dos jugadores de la NFL.

Nick Schuyler, un ex jugador de fútbol americano en la Universidad del Sur de Florida, estaba agarrado a la embarcación, que al parecer se volteó en aguas agitadas en el Golfo de México. Schuyler fue llevado de inmediato a un hospital.

Las autoridades no habían encontrado aún rastro de los otros tres ocupantes de la lancha.

Corey Smith, ala defensivo que se declaró agente libre y jugó el año pasado con los Lions de Detroit, y Marquis Cooper, un linebacker de los Raiders de Oakland, salieron de pesca el sábado por la mañana junto con Schuyler y otro ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, Will Bleakley. Las condiciones del tiempo empeoraron y los hombres no regresaron por la noche, como se esperaba.

Los familiares de uno de ellos lo reportaron a las autoridades, y la Guardia Costera recorrió una amplia área al oeste del paso de Clearwater, pero la tarea se vio dificultada por el mal tiempo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NO DIO DETALLES DE LOS CAMBIOS Presidente electo de Colombia anuncia ‘correcciones’ al pacto de paz con las FARC

Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe. Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe.
Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe. AP

El presidente electo de Colombia, el derechista Iván Duque, anunció este domingo 17 de junio que realizará “correcciones” al ...

ESTILO E INNOVACIÓN Prada presenta un festival de colores durante la Semana de la Moda de Milán

Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019. Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019.
Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019. AP/Luca Bruno

La casa italiana Prada, que empieza a preparar una sucesión familiar, presentó el domingo una colección masculina de ...

SOLO PARA TIDAL Beyoncé y Jay-Z sorprenden con un nuevo álbum conjunto

Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido.
Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. AFP/Archivo

La pareja estelar de la música Beyoncé y Jay-Z sorprendió al anunciar sobre el escenario en Londres la noche del sábado el ...