Las lluvias dejan a miles sin hogar en Brasil

1:20 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Las inundaciones y deslizamientos de tierra causados por la lluvias en el noreste de Brasil durante el último mes mataron por lo menos a 14 personas y desalojaron de sus hogares a millares más, dijeron las autoridades el sábado.

Por lo menos 62 mil 600 personas tuvieron que abandonar sus hogares en cinco estados del nordeste, añadió el departamento regional de defensa civil.

Informaciones de prensa sin confirmar indicaron que otras 17 mil 500 personas tuvieron que huir de sus casas en otros tres estados.

El estado de Maranhao fue el más afectado, con seis muertos y 40 mil 686 personas en refugios.

El funcionario de la defensa civil de Maranhao Abner Ferreira dijo que los meteorólogos pronosticaron por lo menos otras dos semanas de lluvias intensas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...