Los mensajes y discursos del Papa se transmitirán por Twitter

En la red social Twitter el Papa colgará también sus intervenciones en otros países, cuando pida colaboración, ayuda para cierta forma de necesidad o con motivo de ciertas fiestas religiosas.
En internet se ha abierto el sitio Pope2you con los mensajes de Cuaresma papales. En internet se ha abierto el sitio Pope2you con los mensajes de Cuaresma papales.
En internet se ha abierto el sitio Pope2you con los mensajes de Cuaresma papales.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).- Benedicto XVI enviará sus mensajes tras el rezo del Angelus y sus discursos más importantes a través de la red social Twitter, según declaró este jueves el responsable del dicasterio vaticano de la Comunicación Social, Claudio Maria Celli, a "Radio Vaticana".

"Debemos todavía elegir la fecha para este comienzo, pero será cuanto antes y lo está estudiando el Consejo Pontificio para la Comunicación Social", aseveró Celli.

En la red social Twitter -agregó- el papa colgará también "sus intervenciones en otros países, cuando pida colaboración, ayuda para cierta forma de necesidad o con motivo de ciertas fiestas típicas de nuestro calendario religioso, como el gran mensaje de Navidad, el mensaje de Pascua".

Celli agregó que se ha abierto en internet el sitio "Pope2you" con los mensajes de Cuaresma papales, subdivididos en 40 tweet, con pequeñas frases y dirigidos sobre todo, a los jóvenes.

Una vez más, el papa "demuestra la sensibilidad que le brindan las nuevas tecnologías a la comunicación, y a la comunicación de su palabra", aseguró el responsable del dicasterio vaticano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo