Cuatro militares colombianos muertos al caer helicóptero

8:45 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Cuatro militares murieron hoy, jueves, al caer el helicóptero en que viajaban en una zona del suroeste del país, informó el comando del ejército en un comunicado.

El accidente del helicóptero Huey-II del ejército cayó a la 1:30 a.m. a orillas de un río en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño y a unos 540 kilómetros al suroeste de Bogotá, indicó el Ejército en su nota divulgada en un correo electrónico.

En el accidente murió el piloto al mando de la aeronave, capitán Isaac Doncel Lozano, el también piloto capitán Jorge Nieto y los soldados José Basto y Gonzalo Vargas, agregó el Ejército.

Los mandos castrenses ordenaron el envío de una comisión al sitio del accidente para investigar las causas de la caída del helicóptero, que realizaba labores de apoyo aéreo a controles de seguridad de carreteras en Nariño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

ECUADOR SE DESPIDE DE LA COPA AMÉRICA 'Yo no soy el problema', se queja el técnico 'Bolillo' Gómez

El colombiano llevó a Ecuador a su primer Mundial en Corea del Sur y Japón-2002.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IMPUESTO DE VENTA Manifestantes irrumpen en la presidencia de Costa Rica y lanzan explosivo

Entre los que ingresaron a la presidencia había representantes de los pequeños pescadores. Entre los que ingresaron a la presidencia había representantes de los pequeños pescadores.
Entre los que ingresaron a la presidencia había representantes de los pequeños pescadores. Tomado de La Nación de Costa Rica

Un grupo de manifestantes irrumpió este martes 25 de junio en la Casa Presidencial de Costa Rica, donde lanzaron un aparato ...

Octavos de final Italia supera a China y continúa su sueño en el Mundial femenino

La representación italiana dominaron su grupo en la primera ronda del certamen. La representación italiana dominaron su grupo en la primera ronda del certamen.
La representación italiana dominaron su grupo en la primera ronda del certamen. AFP

La selección femenina de Italia quiere hacer historia. Las "Azzurre" lograron por segunda vez clasificar a cuartos de final de ...

MANEJO DE POLÍTICA EXTERIOR Varela se incorpora a un grupo de expresidentes conferencistas

Varela indicó que está orgulloso de iniciar una nueva etapa. Varela indicó que está orgulloso de iniciar una nueva etapa.
Varela indicó que está orgulloso de iniciar una nueva etapa.

La agencia de conferencistas HiCue Speakers anunció este martes 25 de junio en su cuenta oficial de Twitter que el presidente ...