Cuatro militares colombianos muertos al caer helicóptero

8:45 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Cuatro militares murieron hoy, jueves, al caer el helicóptero en que viajaban en una zona del suroeste del país, informó el comando del ejército en un comunicado.

El accidente del helicóptero Huey-II del ejército cayó a la 1:30 a.m. a orillas de un río en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño y a unos 540 kilómetros al suroeste de Bogotá, indicó el Ejército en su nota divulgada en un correo electrónico.

En el accidente murió el piloto al mando de la aeronave, capitán Isaac Doncel Lozano, el también piloto capitán Jorge Nieto y los soldados José Basto y Gonzalo Vargas, agregó el Ejército.

Los mandos castrenses ordenaron el envío de una comisión al sitio del accidente para investigar las causas de la caída del helicóptero, que realizaba labores de apoyo aéreo a controles de seguridad de carreteras en Nariño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un programa propone cambiar desechos por bienes

Un programa propone cambiar desechos por bienes Un programa propone cambiar desechos por bienes Vídeo
Un programa propone cambiar desechos por bienes AFP

Latas de atún, cartones de leche vacíos, envases de vidrio o periódicos viejos se pueden canjear en Costa Rica por jugos, ...

MGA Entertainment Magnate de juguetes que desafió a Barbie se prepara para Navidad

Isaac Larian, director ejecutivo de MGA Entertainment, empresa creadora de las muñecas Bratz. Isaac Larian, director ejecutivo de MGA Entertainment, empresa creadora de las muñecas Bratz.
Isaac Larian, director ejecutivo de MGA Entertainment, empresa creadora de las muñecas Bratz. Tomado de Internet

Isaac Larian llegó a Estados Unidos cuando era un adolescente con $750 en el bolsillo, luego pasó una década lavando ...