Cuatro militares colombianos muertos al caer helicóptero

8:45 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Cuatro militares murieron hoy, jueves, al caer el helicóptero en que viajaban en una zona del suroeste del país, informó el comando del ejército en un comunicado.

El accidente del helicóptero Huey-II del ejército cayó a la 1:30 a.m. a orillas de un río en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño y a unos 540 kilómetros al suroeste de Bogotá, indicó el Ejército en su nota divulgada en un correo electrónico.

En el accidente murió el piloto al mando de la aeronave, capitán Isaac Doncel Lozano, el también piloto capitán Jorge Nieto y los soldados José Basto y Gonzalo Vargas, agregó el Ejército.

Los mandos castrenses ordenaron el envío de una comisión al sitio del accidente para investigar las causas de la caída del helicóptero, que realizaba labores de apoyo aéreo a controles de seguridad de carreteras en Nariño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...