Un muerto y 13 heridos por posible tornado en Missouri

El gobernador de Kansas, Sam Brownback declaró estado de emergencia en la noche del martes cuando lo que pareció ser un tornado azotó Harveyville.

BRANSON, Missouri, EU (AP). -Por lo menos una persona murió y otras 13 sufrieron heridas en el suroeste de Missouri a causa de una serie de posibles tornados que azotaron la región centro occidental de Estados Unidos, dejando víctimas y considerable daño material. 

La teniente Dana Eagan de la Oficina del Alguacil del condado Dallas dijo que una persona murió y otras tres resultaron heridas cuando un posible tornado se abatió contra un parque de casas rodantes en el sur de Buffalo. No dio detalles sobre la víctima. 

Las áreas más afectadas fueron el suroeste de Missouri, entre ellas Branson, Lebanon y Buffalo. En Branson, hubo por lo menos una docena de heridos, entre ellos gente atrapada en sus viviendas, informó Mike Griffin del Servicio Nacional de Meteorología. 

El aparente tornado azotó el centro de Branson, provocando fuerte daños a los famosos teatros de la ciudad, dijo Griffin. 

Los socorristas iban de casa en casa en la madrugada del miércoles para evaluar el estado de la población, dijo el alguacil del condado Taney, Jimmie Russell. 

Indicó que no tenían idea cuántos heridos había ni la gravedad de sus heridas. El gobernador de Kansas, Sam Brownback declaró estado de emergencia en la noche del martes cuando lo que pareció ser un tornado azotó Harveyville.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...