Siete muertos en Colombia tras accidente de tránsito

Un autobús con 45 personas, en su mayoría campesinos, rodó hacia un abismo en el departamento colombiano de Antioquia, dejando como resultado siete personas muertas y 32 heridos.

BOGOTA, Colombia.(EFE).- Un total de siete personas murieron y otras 32 resultaron heridas, entre ellas siete de gravedad, luego de que un autobús rodara hoy, sábado 8 de octubre, a un abismo en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste).

El director del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) de Antioquia, John Freddy Rendón Roldán, dijo que el accidente ocurrió en una carretera del caserío Anorí, en las primeras horas de este sábado, 8 de octubre. 

"Un bus (autobús) rodó a un abismo y de momento tenemos siete personas fallecidas", precisó el funcionario, quien agregó que 32 personas más fueron remitidas a hospitales de la zona para ser atendidas.

"De los heridos, siete están muy graves", detalló Rendón, quien enfatizó que varios de ellos fueron trasladados en helicópteros porque su estado así lo requería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...