fuertes enfrentamientos

18 muertos en Siria

El Observatorio sirio de Derechos Humanos reportó la muerte de civiles, entre ellos un menor, en la localidad de Karnaz, Homs.

Al menos 18 personas murieron ayer en Siria mientras continúan los choques entre las tropas leales al presidente sirio, Bachar al Assad, y supuestos grupos disidentes, informaron grupos opositores. Según los denominados Comités de Coordinación Local, siete personas fallecieron en la provincia central de Homs, siete en la de Hama (centro), dos en Deraa (sur) y otras dos en las ciudades costeras de Yebla y Latakia, ubicadas en el noroeste del país.

El Observatorio sirio de Derechos Humanos precisó, por su parte, en un comunicado, la muerte de civiles, entre ellos un menor, en la localidad de Karnaz (Homs), donde tropas del ejército sirio se enfrentaron a un grupo armado de supuestos militares disidentes.

En otras zonas del centro de Siria, una persona murió en la localidad de Tel Kalaj por disparos de francotiradores y otra persona pereció durante un tiroteo en el barrio de Deir Baalaba, de la ciudad de Homs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código