3 muertos en ataque a una cárcel en Filipinas

Decenas de hombres vestidos de negro, armados con granadas y bombas irrumpieron en una cárcel en Filipinas con el objetivo de liberar a un camarada, pero fueron repelidos por la policía en una caótica batalla nocturna que dejó tres personas muertas, anunciaron funcionarios ayer.

Quince personas resultaron heridas, la mayoría civiles atrapados en el tiroteo el domingo por la noche afuera del complejo municipal de la ciudad de Kidapawan, sobre una importante avenida comercial.

Funcionarios militares y policíacos culpan a los otrora miembros del Frente de Liberación Moro Islámico, aunque un portavoz del grupo rebelde islámico lo negó. Los atacantes dispararon una granada al portón de la cárcel de la ciudad de Kidapawan, en la provincia de Cotabato del Norte, pero fallaron, lo que desató un tiroteo con los guardias que luego fueron apoyados por las fuerzas policíacas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código