Al menos 15 muertos en autobús incendiado en El Salvador

11:59 a.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La muerte de un joven de 24 años elevó hoy a 15 el número de fallecidos por el incendio de una autobús con sus pasajeros en el interior ocurrido el domingo en El Salvador, confirmaron hoy fuentes hospitalarias.

Una fuente del estatal Hospital Rosales, el más grande en el país, informó a Acan-Efe que el paciente murió esta mañana tras su ingreso la noche del mismo domingo luego de ser remitido desde un sanatorio cercano a la zona del ataque al que habían sido llevados en un primer momento varios heridos.

El fallecido fue identificado como Elías Antonio Gómez, quien resultó con quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo durante el ataque registrado en el municipio de Mejicanos, en el norte de San Salvador, en un hecho que, junto a un ataque a otro autobús que dejó tres muertos, ha conmocionado al país.

Gómez es el primer fallecido de entre los quince heridos que, según la Policía, dejó el atentado al autobús incendiado, en el que murieron 14 personas cuyos cuerpos fueron calcinados.

Según confirmaron hoy a Acan-Efe fuentes consultadas en tres hospitales capitalinos, siete de los heridos se mantienen en estado grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...